Encuentro disputado e igualado en la tarde del ayer en el Enrique Miralles entre el Crevillente y Villareal C. El equipo de Pere Martí consiguió sacar un punto valioso en un campo complicado y ante un equipo que planteó un partido serio.

Durante la primera parte, los groguets llevaron el dominio del encuentro gozando de alguna que otra ocasión para abrir el marcador, por su parte el conjunto local intentó sorprender al equipo vila-realense a balón parado, aunque ambos equipos sin fortuna, no encontraron el camino del gol. Ya en la segunda parte, ambos conjuntos realizaron cambios con la intención de reactivar las prestaciones, no obstante, fue un reflejo de la primera mitad. El Villareal C mantuvo el dominio del balón mientras que el Crevillente intentó sorprender a acciones a balón parado.

En la segunda mitad, cabe destacar un gol anulado a Villa, pero el colegiado sancionó posición antirreglamentaria del jugador amarillo. Esta acción fue protestada por el banquillo del conjunto visitante y, a la postre, determinante en el resultado final.

Con el empate inicial se llegó a la conclusión del partido en el Enrique Miralles entre el Crevillente y el Villareal C. Los amarillos se estrenan en el presente ejercicio con un empate en un campo complicado, eso sí, ofreciendo buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

El segundo filial amarillo descansará en la próxima jornada mientras que retomará la competición en quince días, será en su debut en el Mini Estadi, concretamente ante el Roda, recién ascendido la pasada temporada a Tercera División.