El CD Burriana quiere que el San Fernando sea una marea celeste este próximo domingo, ante la visita de La Nucía CF (19.00 horas), en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la fase de ascenso a Tercera Divsión.

Y para ello, la directiva que preside Vicente Llopis ha establecido una más que interesante iniciativa con los negocios de la zona centro de la población y adyacentes.

El club ha puesto en marcha una campaña de venta de entradas con la colaboración de la Federación de Comercios de Burriana, dando la posibilidad a los negocios locales de adquirir packs de seis entradas, de las cuales pondrán a la venta cinco, al precio de 10 euros, y una de ellas se la quedan de forma gratuita para regalarla entre sus clientes o hacer uso de ella como deseen.

Comprando las entradas en los comercios locales --más de 30 negocios ya han dicho sí--, los aficionados celestes se ahorrarán dos euros y, además, recibirán una bufanda conmemorativa del play-off como regalo. Cabe recordar que el CD Burriana da la oportunidad de adquirir localidades en modalidad de venta anticipada hasta este próximo sábado, es decir, el día antes del partido.

Ya el domingo, el día del choque, se pondrán a la venta entradas en las taquillas del campo de fútbol San Fernando, que tendrán un coste de 12 euros y sin bufanda de regalo. H