Televisión de Castellón Mediterráneo ofrecerá mañana el Burriana-Alcalà en directo en una retransmisión que comenzará a las 16.45 horas desde el San Fernando. Un partido que enfrenta a uno de los gallitos de la clasificación --los celestes ocupan actualmente la cuarta posición y está a un solo punto del Club la Vall, que marca la zona de promoción de ascenso a Tercera-- con el Alcalà, que pretende alejarse de la zona roja de la clasificación.

El periodista José Félix López y el directivo del equipo del Baix Maestrat Gabi Navarro pondrán la voz a una retransmisión que confirma la apuesta de esta cadena por el fútbol provincial.

Si la pasada semana fue el Alcora-Club La Vall el encuentro que se ofreció en directo en Televisión de Castellón Mediterráneo, para esta semana se podrá seguir desde la pequeña pantalla uno de los partidos más atractivos de la jornada en Regional Preferente.

Recordar que también mañana se podrá ver a partir de las 12.00 horas en directo un interesantísimo Lleida-Villarreal B, en un partido que debe servir al filial para asentarse en lo más alto del Grupo III de Segunda B. H