El Burriana inicia esta tarde (19.00 horas) su camino hacia Tercera División, y lo hace en el campo de un Ribarroja que toma parte en el play-off por tercera temporada consecutiva. Los burrianenses suman seis campañas en Preferente, y vuelven a una promoción después de dos ejercicios sin poder luchar por el ascenso, de ahí la ilusión.

El conjunto de Ramón Llopis llega en un gran estado de forma al Roberto Gil, no en vano, los celestes encadenan 12 encuentros sin conocer la derrota y rivalizaron con el Puzol por el campeonato en el grupo I.

El cuadro de la Plana Baixa, que contará con todos los futbolistas a excepción del lesionado Calleja, intentará sacar un buen resultado que le permita certificar su pase a la ronda final la próxima semana en el San Fernando. Pero el Burriana no estará en tierras valencianas, y es que se prevé que un centenar de aficionados acompañen al equipo.

POSIBLES ALINEACIONES:

Ribarroja CF: Ovejero; Agudo, Piñango, Champi, Sinisterra; Tello, Crespo, Dani Alfonso, Jonás; Zarca y Pastor.

CD Burriana: Rafa Soriano; Ródenas, Postin, Carlos Álvarez, Moya; Gio, Pablo Picó, Raimon, Collado; Quique Bernat y Rubén Fonte.

Árbitro: José Martínez Vílches.