La falta de acierto del Burriana privó al conjunto celeste de llevarse los tres puntos en Benicarló.

El equipo cadufero tuvo a los cinco minutos la primera ocasión del partido en un saque de esquina con un remate de cabeza de Rafa en el segundo palo que se fue arriba. A partir de ahí, las mejores ocasiones llegaron en el bando visitante. Dos goles de Dani Zapata fueron anulados por fuera de juego, un disparo desde fuera del área de Pablo García lo atajó Álex e instantes después, el meta también tuvo que emplearse a fondo para sacar una ocasión de David Sáez.

Finalmente, Sáez logró adelantar a los burrianenses batiendo por bajo a Álex tras el descanso. En el 49, Zapata perdonó el segundo con un tiro cruzado y, en el 52, envió el balón al poste.

No obstante, el Benicarló tiró de orgullo y consumó la remontada. Guillem centró desde la derecha para que Monti marcara anticipándose a su defensor pasada la media hora del segundo acto. Monti pudo remontar, pero sería a la heroica. En el 94, el Benicarló tuvo una falta a favor. Marcos Cano chutó rasa la pelota, que dio en el poste, rebotó en el portero Raúl y finalmente se fue dentro de la portería.