Onda y Burriana se volvían a ver las caras en un siempre apasionante choque de Preferente. En una situación diferente a la de la pasada campaña, ya que este año los locales no se encuentran cerca del play-off, pero que demostraron ser igual de competitivos, llevándose los tres puntos.

El partido arrancó con ocasiones en las dos áreas. Primero, Juan López para los visitantes, y después la tuvo Óscar Piñón, pero su disparo se marchó fuera.

En el 30’, Gerard fue derribado en el área y el colegiado señaló penalti. Fran cogió toda la responsabilidad y puso el 1-0 en el marcador de La Serratella. Antes de llegar al tiempo de descanso, el meta visitante Aparisi desvió un disparo de Adrián.

En la reanudación del encuentro, los locales no bajaron el pistón y siguieron atacando el área burrianense. Albert fue el jugador más activo para el Onda, ya que dispuso de dos ocasiones antes de meter su gol. En primer lugar, lanzó fuera un disparo desde el punto de penalti, y en el minuto 58 no consiguió rematar un centro excelente de Pascu.

Tan solo diez minutos más tarde el delantero ondense conseguiría su gol, tras un centro de Gerard, que Albert recibió y se encargó de poner lejos del alcance del meta Aparisi.

El conjunto que dirige Basilio López disputó uno de sus mejores encuentros para batir a todo un Burriana, que sale de puesto de promoción tras perder.