Un auténtico atracón el que se pegó en la tarde de ayer el Burriana ante el Alcalà. El conjunto de Ramón Llopis realizó el mejor partido de la temporada y endosó un severo correctivo a su rival para acabar ganando 5-0.

Se vio desde el principio que era el día del equipo celeste. Combinando pases en el centro del campo con jugadas por banda, derribó el sistema defensivo visitante y fue el dueño y señor del encuentro. Fruto de esta superioridad, no tardó en caer el primero para el lado local.

Quique, el 9 del Burriana, cazó un balón suelto en el área pequeña para fusilar, desde el suelo, la portería de Iago, consiguiendo así abrir la lata en el minuto 11.

A partir del primer gol, los pupilos de Llopis fueron un torbellino que aniquiló al Alcalà. Tan solo siete minutos después del primero fue nuevamente Quique quien marcó para el Burriana y dejó el partido muy cuesta arriba para los de Javi Celma.

Todavía fueron peores para el Alcalà los últimos minutos del primer tiempo, donde encajaron tres goles más, que terminaron por sentenciar un partido dominado de cabo a rabo por el Burriana. El segundo tiempo fue un mero trámite para el espectador.