+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REGIONAL PREFERENTE - 18ª JORNADA

El Burriana le endosa una ‘manita’ al Alcalà

Los discípulos de Ramón Llopis despliegan su mejor fútbol, golean al conjunto de Javi Celma y mantienen su inercia positiva

 

El Burriana doblegó ayer al Alcalà tras una gran primera mitad. - GABRIEL UTIEL

JUAN VICENTE LÓPEZ
15/01/2018

Un auténtico atracón el que se pegó en la tarde de ayer el Burriana ante el Alcalà. El conjunto de Ramón Llopis realizó el mejor partido de la temporada y endosó un severo correctivo a su rival para acabar ganando 5-0.

Se vio desde el principio que era el día del equipo celeste. Combinando pases en el centro del campo con jugadas por banda, derribó el sistema defensivo visitante y fue el dueño y señor del encuentro. Fruto de esta superioridad, no tardó en caer el primero para el lado local.

Quique, el 9 del Burriana, cazó un balón suelto en el área pequeña para fusilar, desde el suelo, la portería de Iago, consiguiendo así abrir la lata en el minuto 11.

A partir del primer gol, los pupilos de Llopis fueron un torbellino que aniquiló al Alcalà. Tan solo siete minutos después del primero fue nuevamente Quique quien marcó para el Burriana y dejó el partido muy cuesta arriba para los de Javi Celma.

Todavía fueron peores para el Alcalà los últimos minutos del primer tiempo, donde encajaron tres goles más, que terminaron por sentenciar un partido dominado de cabo a rabo por el Burriana. El segundo tiempo fue un mero trámite para el espectador.