El Burriana, tras remontar su encuentro frente al Huracán, certifica su presencia en la promoción de ascenso a Tercera División, para la que no se clasificaba desde la temporada 2015/2016.

El resultado que debía darse para que el Burriana se clasificara matemáticamente para el play-off de ascenso a falta de tres jornadas, además de su victoria, era que Almazora y Nules no pasaran del empate, y así sucedió.

Los de Ramón Llopis lo pasaron mal en el primer tiempo, ya que los locales jugaron bien sus cartas y frenaron al equipo azulón por completo, que estuvo muy incómodo sobre el campo y no pudo desplegar su juego.

El paso por los vestuarios fue fructífero y el Burriana salió con otra actitud al campo. Pero cuando las ocasiones llegaban, y el partido se ponía de cara por la expulsión de Jonas en el 68’, llegó el gol del Huracán. Un disparo desde lejos obligó a Rafa Soriano a recular y, tras el impacto del balón el poste, Magaña anotó.

Los visitantes se emplearon a fondo para remontar y obtuvieron su premio. En el 90, Fonte remató a la red un centro lateral, y en el 92, Rai recogió un balón peinado por Quique y lo convirtió en el gol del triunfo final.