El Burriana, con goles de Rubén Fonte y Pablo Picó, se llevó los tres puntos ante el Sant Jordi. El conjunto burrianense pasó de dominar prácticamente todo el partido --teniendo la posesión e incluso gozando de ocasiones-- a pedir la hora en la recta final del encuentro. El conjunto visitante recortó distancias con el tanto de Caio Vox, pero se quedó sin margen de tiempo suficiente para poder darle la vuelta al resultado.

En la primera mitad, el conjunto de Ramón Llopis fue claro en el planteamiento y lo demostró en el terreno de juego con una alta presión que no dejó jugar al conjunto de Óscar Mazzetti. En la primera mitad hubo un posible penalti a favor del Burriana que el colegiado no llegó a conceder. A pesar de las numerosas ocasiones por parte del conjunto de Ramón Llopis, ambos equipos se fueron al descanso con el empate inicial en el marcador.

En la segunda mitad, una buena transición por parte del conjunto burrianense terminó en gol. El delantero centro Rubén Fonte finalizó la jugada para abrir la lata. Ya en la recta final del encuentro, un centro lateral que no desperdició Pablo, dejó el duelo prácticamente sentenciado ante un Sant Jordi que recortó distancias en los minutos finales del partido. Los del Baix Maestrat, eso sí, pusieron en aprietos a los locales. A pesar de ello, la escuadra burrianense sigue todavía invicta tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de liga.