La directa. Es lo que ha puesto el Burriana de Óscar Calleja, que ayer sumó otra jornada consecutiva sin perder. Son quince partidos los que acumulan los celestes sin que nadie haya encontrado la fórmula para hacerle frenar. El duelo se decidió en la segunda parte, y en especial a raíz del 1-2 firmado por Vicente Picó. La rúbrica la puso un excelso Juan López, que hizo doblete en un campo complicado de conquistar.

Eso sí, hay que decir que el Albuixech acumulaba cuatro jornadas sin ganar. Estaba de capa caída. Pero el Burriana mostró ese orden y esas tablas para saber hacer frente a cualquier rival y en cualquier escenario. Juan López marcó la diferencia en una primera parte en la que sólo se vio el gol de Juan López, cuando el duelo se aproximaba al descanso.

El partido se equilibró / Y, tras el descanso, se vio un encuentro de más idas y venidas. Juanfe puso el empata en el marcador antes de cumplirse el cuarto de hora de la reanudación. Cuando los locales cogían más confianza es cuando, primero Vicente Picó y después Juan López, le pusieron el broche final para un equipo que acumula quince partidos seguidos sin conocer la derrota.

El Burriana acabó la jornada del sábado en segunda posición, a la espera de ver lo qué hace esta tarde el Almazora de Javi Balaguer, que tiene una asequible salida al campo del Manises, a partir de las 17.30 horas.