El Burriana, incapaz de hacer un gol en los 180 minutos de su eliminatoria frente al Ribarroja, vuelve a despedirse de su sueño de volver a Tercera División (0-0). Los celestes, a pesar del apoyo incondicional del San Fernando (más de un millar de espectadores), no supieron levantar el tanto de Álex Colom en la primera parte del partido de ida, a la postre el que ha acabado decidiendo un cara a cara muy igualado.

Los locales, como no podía ser menos, salieron dispuestos a tomar el mando de las operaciones. De Juan López y Quique Bernat brotaron las primeras acciones de peligro de los celestes. Alberto Collado también trató de poner en aprietos al Ribarroja. Los valencianos no se inquietaron en exceso, pero lo cierto es que tampoco llevaron mucho peligro ante la meta defendida por Rafa Soriano, fiándolo todo al favorable marcador del anterior domingo.

El cronómetro empezó a jugar en contra del Burriana, que ya temió por un nuevo gol de los rojillos, que hubiese terminado con el suspense, pero Rafa Soriano abortó el remate de Ángel Segarra. A continuación, Alberto Collado hizo emplearse a fondo al cancerbero visitante.

El encuentro se rompió, con opciones tanto en un área como en la otra, aunque las defensas terminaban por ser más resolutivas que los ataques.

ESFUERZO POSTRERO // El Burriana murió con las botas puestas, dejándose las fuerzas y el alma empujado por su afición, pero su falta de definición le condena a otro año más en Preferente. El Ribarroja, a su vez, tratará de regresar a Tercera, aunque tendrá que superar al Hércules B, que viene de dar la sorpresa frente al todopoderoso Recambios Colón.