+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

preferente 3 19ª jornada

Burriana y Onda firman tablas en un gran partido

Los visitantes reaccionan para restablecer el empate inicial tras encajar un 2-0 en una fantástica primera media hora de los locales

 

El partido entre Burriana y Onda resultó muy disputado. - PACO POYATO

BURRIANA
23/01/2017

En una tarde fría y con presencia de aficionados de las dos localidades vecinas, se jugó un vibrante partido entre dos equipos que demostraron por qué son serios aspirantes a jugar la promoción.

Muy pronto se movió el marcador, ya que en el minuto 1, en una jugada en que la defensa ondense se quedó parada ante un posible fuera de juego, David Sáez, solo, batió a Xabi por bajo.

El equipo local, lejos de dedicarse a defender el resultado, se lanzó a por el partido y en el minuto 28 Pablo Picó, al lanzar una falta directa de manera impecable, volvió a batir la meta rival.

Del posible 3-0, en un tiro de Barreda que sacó un defensa bajo palos con el portero batido, se pasó al 2-1 en el minuto 38, en una jugada desgraciada de la defensa local en la que Postin marcó en propia puerta al despejar.

Tras el descanso el Onda estiró las líneas y se lanzó al ataque. Las ocasiones se sucedieron en las dos porterías, pero fueron los visitantes los que acertaron en el minuto 78, por medio de Víctor Albalat, que aprovechó un rechace de Raúl desde fuera del área.

En los minutos restantes, los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, aunque no lograron que se desnivelara el marcador.