Tercera derrota consecutiva de un CD Benicarló en crisis, que tras acariciar hace apenas un mes la posibilidad de luchar por el ascenso se ve descolgado de los puestos delanteros tras ver como el Burriana, equipo en clara ascensión, cuarto y ya a un punto de los puestos de play-off, le remontó su tanto inicial y acabo endosándole una clara goleada en poco más de media hora.

Cinco goles en un choque frenético al que, sin embargo, le sobraron los primeros cuarenta y cinco minutos. No en vano, en la primera mitad los de Celma ni siquiera crearon una sola ocasión de peligro y fueron los visitantes los únicos que merodearon el área rival, aunque sin acierto. Sin ir más lejos, la mejor oportunidad en el primer acto llegó en un malentendido entre la defensa local y el portero, que acabó en gol anulado por fuera de juego.

Sin embargo, el ritmo anodino cambió en la segunda mitad y el Benicarló salió más decidido. Tras avisar Monti, Sergio lograba en el minuto 50 el primer gol de la tarde al rematar de cabeza un gran centro de Raúl Mora.

DEL 2-0 a la remontada // Poco después Ximo tuvo el 2-0 en su bota, pero el balón elevado con el que había superado a Tejera fue desviado a córner por Adrián en la misma línea de gol.

Y ahí se acabó la pólvora local. Al cuarto de hora de este segundo tiempo, Barreda empató, en posible fuera de juego, tras batir a Aguayo de tiro raso. Poco después Rives daba la vuelta al marcador tras rematar de cabeza un córner servido por Ricardo y ya en los últimos minutos, con el Benicarló volcado, el Burriana certificó con dos tantos la goleada. H