Dura derrota la sufrida en la tarde de ayer por el Burriana ante un sólido Rayo SAB (0-1).

El equipo de Ramón Llopis quería lograr una victoria que les hiciera soñar con la posibilidad de jugar el play-off de ascenso a Tercera. Pero enfrente había un rival directo con el mismo objetivo y opciones mucho más reales -el equipo valenciano se encuentra tercer clasificado en la tabla-.

Sin embargo, la distancia de puntos entre uno y otro equipo no se vio reflejada en el césped y fue el Burriana quien mereció algo más en un encuentro muy disputado en el San Fernando.

Tras un inicio muy reñido con intercambio de golpes Iván Fandos disfrutó, en el minuto 36, de una gran ocasión para adelantar al Burriana. Pero la mala fortuna propició que el balón se estrellara en la cruceta y no se colara en la portería defendida por Xus.

Si la escuadra celeste perdonó en su gran ocasión de la primera mitad, no lo hizo el Rayo SAB en la suya. En la última jugada de la primera mitad, Marc desde dentro del área, sacó un disparo cruzado al que no pudo llegar Rafa.

Después de los primeros 45 minutos, el Burriana creció tras el descanso y mereció al menos el empate. En el minuto uno de la reanudación pudo empatar el equipo local, pero el árbitro invalidó el tanto por fuera de juego.

Los minutos pasaban y cada vez eran más frecuentes las llegadas al área y las ocasiones para el Burriana. Megina tuvo la más clara, en el minuto 62, pero su disparo desde dentro del área se marchó rozando el palo. Llopis dio entrada a Barreda y Rubén Fonte para poner más mordiente arriba y con un juego mucho más directo pudo igualar el definitivo 0-1.