CEl Atlético Burriana-Salesianos femenino tiene puestas muchas ilusiones en la presente temporada, una campaña en la que vuelve a competir en el Grupo I de Segunda Regional. Cabe destacar que la pasada campaña el equipo de la Plana Baixa concluyó el ejercicio en la séptima posición.

El objetivo para el actual curso futbolístico pasa más por crear una familia dentro del vestuario y competir en todos y cada uno de los partidos y poder disfrutar en cada minuto. A nivel competitivo se espera quedar en la zona media-alta de la tabla clasificatoria, dadas las bajas que está teniendo el equipo en este primer tramo de competición liguera.

Muchas novedades // A nivel de plantilla el equipo presenta multitud de caras nuevas, de hecho, diversas chicas debutan este año sobre un rectángulo de juego, con lo que el fin no puede ser otro que intentar disfrutar y competir en todos los partidos. Sin embargo, el proyecto se basa también en no descuidar el trabajo y el sacrificio en cada entrenamiento para que los últimos fichajes se acoplen al equipo lo más rápido posible y con ello aumente el nivel.

En el plano interno, el Atlético Burriana-Salesianos está formado por una mezcla de jugadoras veteranas y jóvenes, una combinación que promete alcanzar un nivel competitivo óptimo para dar la cara en cada uno de los encuentros de la temporada.

El técnico, José Salvador Peiró, ha implantado en el equipo un estilo de juego basado en mantener la posesión del balón y profundizar en ataque, sobre todo con proyecciones desde las bandas, pero siempre con el balón controlado y rehusando el patadón en largo y el juego directo

En cuanto al perfil del técnico, se trata de un entrenador con más de 20 años de experiencia trabajando en el fútbol base del antiguo Puerto de Burriana y desde que se creó el equipo femenino del club, hace ya siete años, lleva dirigiendo el conjunto femenino burrianense.

Actualmente, tras la disputa de cuatro partidos, el equipo ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria con un punto. No obstante, las jugadoras de José Salvador continuán acoplándose poco a poco a la liga. H