El Circuito de Triatlón Diputación de Castellón se dispone a clausurar su tercera edición y lo hará el domingo 28 de agosto con el XI Triatlón Ciudad de Burriana.

La cita deportiva no solo puntuará para este circuito, sino también para la Liga de Clubs Caixa Popular 2016, por lo que llega cargada de alicientes. No extraña, pues, que casi se hayan agotado ya las 400 plazas disponibles, al igual que los 125 dorsales para la prueba open.

El triatlón se disputará en la distancia sprint, con salida a las 9.00 horas desde el paseo de la playa del Arenal. La sexta y última prueba del Circuito Tricastellón contará con un primer tramo a nado de 750 metros, al que le seguirán tres vueltas hasta completar 20 kilómetros en bicicleta y dos vueltas hasta completar 5 kilómetros a pie.

La inscripción puede realizarse hasta el 24 de agosto en la página web www.triatlocv.org, con un coste de 30 euros, más 12 euros por la licencia de día si no se está federado. Ya queda poco, pues, para poder disfrutar con una de las pruebas de triatlón más veteranas de la provincia, que ya ha superado una década con fantásticos circuitos y una organización que cuida cada detalle. H