El Burriana arrolló al Club la Vall y ya toca con los dedos su segunda promoción de ascenso consecutiva a Tercera.

El San Fernando vivió un duelo atractivo ante unos 800 espectadores que se dieron cita en el estadio desafíando a la lluvia.

El cuadro de Sergi Escobar marcó muy pronto, en el minuto 15, por mediación de Juan López, en una gran jugada de contraataque bien definida en la que se deshizo del meta en el uno contra uno.

Durante la primera parte no hubo más goles a pesar de las diversas ocasiones que dispusieron los celestes, ante un Club La Vall muy defensivo que no importunó al portero local Tejera.

Nada más comenzar la segunda parte, Juan Lopez volvió a marcar en otro mano a mano con el cancerbero visitante Sergi Buj.

Tras anotar la segunda diana, los locales se dedicaron a defender la ventaja e intentar aumentarla en acciones a la contra.

Sentencia // En esta tesitura llegó la puntilla de los burrianenses. Rocky anotó el tercero con un tiro desde fuera del área y, posteriormente, Fandos puso el cuarto tanto de vaselina. Al Burriana le basta con puntuar en uno de los dos partidos que quedan para ser equipo de play-off de ascenso. H