El Atlético Burriana-Salesianos regresa bajo el manto del CD Burriana en condición de filial. El club que desde este año fusiona a partir de infantiles -antes era desde juveniles- a los dos equipos de cantera de la localidad, Burriana Fútbol Base y Burriana Salesianos, continuará trabajando duro para que los jóvenes valores del municipio lleguen al primer equipo del CD Burriana, tanto en cantidad como en calidad.

Y ahí radica uno de los principales objetivos del primer equipo de la entidad, que vuelve a aportar una plantilla muy joven, este año se registra la promoción de muchos futbolistas juveniles, pero más comprometida en que temporadas anteriores.

Este curso hay cambio de inquilino en el banquillo, Jesús Aicart, joven pero sobradamente preparado, no en vano ha dirigido al Moró en Primera Regional y a L’Alcora en Preferente entre otros, a ambos con grandes resultados, y en Burriana esperan que también se produzcan. Aicart llega al San Fernando cargado de ilusión y muy implicado en un proyecto francamente ilusionante.

El equipo se ha reforzado principalmente con jugadores del propio juvenil, un ejemplo de ello son el lateral Manolo Segura, el mediocentro Pau Escrig o el delantero Aarón. A ellos se le une en el capítulo de caras nuevas el portero Martín Gimeno. Con todos estos ingredientes el objetivo de los burrianenses pasa por quedar los más arriba posible en la tabla sin renunciar a nada. Desde el club no hay ninguna presión, algo que favorece a un colectivo que tiene calidad suficiente para hacer grandes cosas en el grupo II de Primera Regional. H