Un amargo reparto de puntos el que protagonizaron Burriana y San Pedro en el San Fernando.

Tanto celestes como graueros eran conscientes de la oportunidad que tenían de recortar con dos de los tres equipos que ocupan en el día de hoy los puestos de play-off, ya que Acero y Onda habían empatado en la jornada del sábado, mientras que la UDE había ganado al Almenara.

Sin embargo, pese a la necesidad de sumar los tres puntos, ninguno de los dos pudo desnivelar el choque y lograr un triunfo que le hubiera metido de lleno en la pelea por los play-off, sobre todo al equipo del Grao.

El San Pedro entró bien al partido y golpeó primero, gracias a un inmaculado libre directo botado por Vicen. El grauero envió el balón a la misma escuadra derecha de Rafa Soriano dando ventaja a los de Juanjo Edo.

Un gol que desniveló un reñido partido con dos contendientes que quieren pelear hasta el final por los puestos de privilegio. De hecho, hasta el tanto visitante apenas se había podido disfrutar de ocasiones de gol claras para ninguno de los dos conjuntos.

Con el marcador en contra se vio obligado a reaccionar el Burriana para meterse en el partido. Pudo empatar antes del descanso en varias ocasiones, pero lo lograría a los diez minutos de la reanudación de la segunda mitad, cuando David Megina estableció el 1-1 en el minuto 55. A partir del empate, fue el Burriana quien se hizo con el control del partido y solo la buena defensa del San Pedro y la mala fortuna, con tres disparos a la madera, evitaron el triunfo celeste.