El conjunto del San Fernando ya sabe lo que es sumar tres puntos de una tacada. El Burriana consiguió su primera victoria en la tarde de ayer, en un triunfo sin brillo pero práctico y necesario.

Los de Ramón Llopis se avanzaron en el marcador a los cuatro minutos merced a una diana de Megina. El atacante conectó un centro de Moya desde la banda izquierda y empaló la bola a la escuadra con pierna derecha.

Sin embargo, el Bétera consiguió empatar poco después, lo hizo en un golpe franco ejecutado por Diego. Con las tablas en el marcador el cuadro celeste tuvo el control de la posesión de la pelota ante una escuadra valenciana que ofreció concesiones.

Los de la Plana Baixa tuvieron que luchar sangre, sudor y lágrimas para llevarse el importante botín del Polideportivo Municipal de Bétera. No en vano, el gol de la victoria no llegó hasta el minuto 40 de la segunda parte, cuando Barreda, batió al meta Gabriel con un disparo desde el interior del área grande.

Tras este duelo el Burriana sale reforzado y ya piensa en encadenar su segundo triunfo consecutivo la próxima semana en casa ante el Almenara.