Goleada del Burriana al Vinaròs que solo pudo aguantar las embestidas del Burriana hasta el minuto 34 en el que Cristian Fandos abrió el marcador para los locales. Con el 1-0 terminó la primera parte en el estadio San Fernando.

Nada más comenzar la segunda parte, el joven canterano Juan López hizo el segundo y a raíz de esto el Vinaròs se hundió estrepitosamente. Desde entonces los discípulos de Sergi Escobar tuvieron el encuentro muy a su favor y se encontraron con una oposición demasiado frágil.

El tercer tanto llegó a los siete minutos de la reanudación por mediación de otro canterano como Barreda. El zaguero Rocky también se apuntó a la fiesta y materializó la cuarta diana.

Cuando se alcanzaba la media hora del segundo periodo cayó la quinta diana, obra de uno de los últimos en llegar al equipo, Tobías, que marcó su primer tanto con la zamarra burrianense.

El sexto y séptimo gol fueron gemelos, ambos llegaron desde el punto de penalti, el primero materializado por Pablo Ribes y el segundo llevó la fima de Bernat.

En el último minuto llegó el noveno y definitivo gol, obra de Fandos. El Burriana ya dispone de una ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto clasificado. H