La cuenta atrás ha comenzado. Todo el deporte provincial se está volcando con el pádel femenino y no quiere perderse el gran evento que traerá a Castellón Tenis Drive Academy con las mejores jugadoras del mundo el próximo sábado, 8 de junio, la competición llamada Guerreras del Pádel.

Desde las 11.30 horas, el Club de Tenis Castellón se vestirá de gala con el partido de exhibición en el que tomarán parte Marta Marrero, Alejandra Salazar, Majo Alayeto, Mapi Alayeto y Ariana Sánchez, las números 1, 2, 3, 4 y 6 del ránking mundial, el prestigioso World Pádel Tour.

Tributo al playas de castellón / Además de los numerosos jugadores y aficionados al pádel con los que cuenta esta provincia y el resto de la Comunitat Valenciana, que no querrán perderse esta gran cita, también acudirán el sábado al Club de Tenis Castellón otros deportistas y clubs representativos de otras especialidades, como es el caso del Club de Atletismo Playas de Castellón.

En la pista central de pádel, el Playas, club presidido por Toni Escrig, recibirá un merecido reconocimiento a toda su trayectoria, que lo ha convertido en el mejor club de la historia en el atletismo español por ránking de puntos y por el reciente título conseguido por el equipo absoluto masculino, la Copa de Europa de clubs.

SORTEO SOLIDARIO / Al finalizar el partido, alrededor de las 13.00 horas, harán el sorteo solidario de regalos entre todos los asistentes. Con este evento, el pádel femenino apoya la labor de la Fundación Ronald McDonald, que ofrece hogar a las familias que necesitan dejar sus casas para que sus hijos reciban tratamiento hospitalario en otras ciudades.

No faltará este día el mismísimo Ronald McDonald, el embajador de la Fundación, para hacer disfrutar a grandes y pequeños con sus actuaciones.