+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Caballero: "Tenemos que pedir perdón y seguir trabajando"

El centrocampista albinegro admite que "no puede ser que se pierdan cinco puntos después de ir ganando los dos partidos"

 

Los jugadores del Castellón, celebrando el único gol que anotaron en El Clariano. - CD CASTELLÓN

R. D.
02/09/2018

Antonio Caballero se estrenó como goleador en el Ontinyent, pero su bonito tanto no sirvió para que el Castellón sumara ningún punto, pues el conjunto local remontó para acabar imponiéndose por 2-1. El centrocampista realizaba el siguiente análisis del encuentro: "Hay que hacer autocrítica. No puede ser que los dos partidos nos pongamos por delante y acabemos cediendo cinco puntos". El jugador iba más allá al "pedir perdón a la afición", pero confía en encontrar la senda de los buenos resultados: "No queda otra de seguir trabajando. No queríamos ir metiéndonos atrás contra el Ontinyent, pero no encontramos el pase entre líneas y acabó pasando lo mismo que ante el Baleares".

Cuestionado por la semana intensa que afronta ahora el Castellón, con partidos de Copa del Rey frente al Conquense y de Liga contra el Villarreal B: "Tenemos que seguir trabajando, pulir esos detalles y sumar de tres en tres porque la cosa no puede seguir así". Caballero sí admite que "el equipo está en construcción", pero no oculta la preocupación: "Las jornadas van pasando y vamos a sacar esto adelante".

Temas relacionados