+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

regional preferente

Un Cabanes muy serio logra doblegar al Nules

El equipo rojillo, en el que debutó el juvenil José Meseguer, iguala el marcador pero acaba superado por el conjunto local

 

El Cabanes consiguió una importante victoria en su primer encuentro como local de la nueva temporada. - RAMÓN HERRERO

MIGUEL MORA
09/09/2019

Cara y cruz en el Ricardo Martín de Cabanes, donde los locales se impusieron al Nules para formar parte de los pocos equipos que han ganado en las dos primeras jornadas, mientras los visitantes se convierten en uno de los tres que no han puntuado.

La primera parte tuvo claro color local ante un conjunto rojillo que no halló la manera de entrar en el partido. El tanto de José Clemente a la media hora de juego adelantó al Cabanes, que se fue con esta ventaja al descanso.

En la reanudación el Nules pareció encontrar una mejor versión, pasando a controlar más el juego. Otra buena noticia para los visitantes fue el tanto anotado por Romay al materializar un saque directo de falta, que igualaba el marcador en el minuto 53.

Pero el gol no sirvió para que los visitantes mantuviesen su progresión. Todo lo contrario, el Cabanes asumió de nuevo el mando del encuentro y volvió a adelantarse, esta vez de manera definitiva, a los cinco minutos por mediación de Allan Mateu.

En un choque bronco, en el que el colegiado se mostró demasiado permisivo, los locales pudieron ampliar su cuenta en un par de ocasiones, mientras el Nules pudo empatar en una acción del juvenil José Meseguer, que debutó ayer con el primer equipo rojillo. Pero el marcador ya no se movería, dejando los tres puntos en el zurrón cabanyut.