Empate que sabe a poco para los locales y resulta muy positivo para el actual líder, el Cabanes, en un partido jugado de poder a poder entre ambas ecuadras y que se podía haber decantado para cualquiera de los dos conjuntos.

En los primeros 45 minutos no hubieron demasiadas ocasiones de gol, el dominio fue alterno y fue Erik quien abrió el marcador en el minuto 21, tras una jugada combinativa de toda la delantera del Rafalafena. Pudo ampliar el marcador Dídac de haber aprovechado un testarazo que se marchó desviado de la portería defendida por el visitante Xavi.

Sin embargo, llegó el empate tras una jugada a balón parada en la que George aprovechó su oportunidad para marcar el 1-1 batiendo a José Gallardo.

Tras la reanudación, el partido fue más abierto y tanto locales como visitantes tuvieron buenas oportunidades para decantar el partido. Dídac Martí tuvo en sus botas la oportunidad de dar la victoria a su equipo, pero en la definición ante el guardameta del Cabanes no estuvo acertado.

Por parte visitante, pudo llegar el tanto de la victoria en una ocasión de gol muy clara en el minuto 60, cuando, primero el palo y después la defensa del Rafalafena bajo palos, evitaron el gol del Cabanes. Con este empate, los visitantes continúan al frente de la tabla, mientras que los locales no logran recortar distancias.