El Onda no pudo superar a un correoso Cabanes en La Serratella y se dejó dos puntos clave en su lucha por disputar el play-off de ascenso a Tercera División.

El equipo que dirige Jacint Guimerà dominó durante todo el encuentro, manteniendo la posesión del balón, como acostumbra a hacer el cuadro ondense. Los visitantes se limitaron a aguantar la posición atrás, para así aprovechar alguna posible contra. Esto hizo que el equipo local no disfrutara de grandes ocasiones de gol durante todo el encuentro.

Lorite fue quien abrió la lata en el minuto 28. El delantero, tras recibir un buen pase de Adrián, definió desde fuera del área para batir al meta visitante.

Antes de llegar al descanso, sería el Cabanes el que golpearía para igualar el partido. En una rápida contra, Miguel Bellés la puso al segundo palo para que Adrián rematara solo, y llegar al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro fue la misma. El Onda se hizo con la pelota, y rapidamente se puso de nuevo por delante. El 2-1 llegó en una jugada colectiva, donde Lorite abrió a banda para Adrián y este se la devolvió al propio delantero, al que el meta Javi le detuvo su remate, pero el rechace lo empujó a la red David Megina.

Cuando los locales ya saboreaban los tres puntos, Miguel Bellés anotó el gol de la jornada tras clavar una falta en el ángulo, poniendo así el 2-2 definitivo.