Tarde de emociones en Cabanes, donde el encuentro quedó en segundo plano. Todo el fútbol provincial se volcó con Nico, jugador juvenil del cuadro local, al que se le dedicó la recaudación total de fondos del encuentro, la cual fue de 2.344 euros entre rifa y entradas, para contribuir en el tratamiento de su enfermedad rara.

El canterano cabanyut realizó el saque de honor ante una afición que se involucró al máximo con la causa, ya que la entrada del Ricardo Martín superó con creces la vista en otras jornadas.

Respecto al partido, el Almazora fue capaz de llevarse los tres puntos de Cabanes en el último suspiro, con un gol de Enric. En el primer acto, ambos equipos disfrutaron de pocas ocasiones y no hubo un dominador claro, a pesar de que practicaron su habitual juego combinativo.

En la reanudación, el equipo que dirige Juanjo Edo salió en busca de tres puntos más que necesarios para seguir teniendo opciones de play-off, que se hubieran visto neutralizadas si no hubiese sumado los tres puntos y el Onda gana en su visita a Puzol.

La expulsión de Julián Serrano por doble amarilla en el minuto 70 fue un momento clave para que los visitantes se volcaran al ataque en busca de la victoria.

El premio para el Almazora llegó en el minuto 94, cuando Enric recogió un rechace del larguero para empujar el balón a la red.