+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol

Un cabezazo de Eixea le da un meritorio punto al Roda

 

R. D.
21/04/2019

El Roda se llevó un punto de La Nucía gracias al tanto de Eixea en el ecuador de la segunda mitad (1-1). El mediocentro aprovechó un córner para imponerse en el juego aéreo y arañar un empate ante el segundo de la tabla.

Los de Pere Martí no lo tenían fácil en su desplazamiento a tierras alicantinas, ya que las condiciones climatológicas y la situación clasificatoria de los locales hacía prever una tarde complicada. No en vano, La Nucía, que quería los tres puntos para seguir de cerca al líder, se adelantó a los nueve minutos con un gran lanzamiento de falta de Javi Salero. Sin embargo, los gualdinegros reaccionaron en la segunda mitad y encontraron el empate en un cabezazo de Eixea.

   
1 Comentario
01

Por Interlaken 7:40 - 21.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Curioso y añorado el caso del Roda. Con jugadores que han sido del C.D.Castellón. y no hace mucho, que marcan goles de manera habitual, mientras en el Castellón estamos en una abundante sequía. Recordemos a Esaú,Eixea, Javi Rubio, Meseguer, y Colomer, entre otros, que han vestido la elástica albinegra. Todos muy recordados.Como no Colomer autor del gol del ascenso. Muy increible todo mientras los de Castalia estamos apunto de abrir la fosa si no se empieza a remedíar hoy con un buen resultado.