Cristiano Ronaldo tuvo otra noche agridulce con su selección. El astro del Madrid vivió las dos caras de la moneda desde los 11 metros en el partido de clasificación para el Mundial de 2018 que disputó Portugal contra Letonia (4-1).

El '7' luso abrió el marcador con una pena máxima en la primera parte del encuentro y se topó con el poste en un nuevo intento ya en la segunda mitad. No anda muy fino el goleador en los lanzamientos de penalti y se le pudo ver especialmente enfadado tras el error.

Poco después del fallo de Cristiano los letones lograron la igualada en el marcador por medio de Zjuzins, pero William Carvalho vovió a adelantar a los campeones de Europa apenas tres minutos más tarde.

CUARTO GOLEADOR EUROPEO

El propio Cristiano, con un remate de tijera a centro de Quaresma desde la banda derecha, y Bruno Alves redondearon la victoria en el tramo final.

Con este doblete, el madridista acumula 68 goles con su selección, los mismos que lograron Gerd Muller y Robbie Keane, y se sitúa en la cuarta posición de los mayores goleadores europeos con sus selecciones, solo superado por los húngaros Puskas (84 tantos) yKocsis (75) y el germano Klose (71).