Jonathan dos Santos espera mañana un partido «bonito para ver y bonito para jugar» en el Camp Nou. El mexicano confía en que «los tres puntos vuelen hacia Vila-real», aunque no escatima elogios hacia su exequipo en una entrevista concedida al propio FC Barcelona: «Ganamos en el Calderón, que es un campo difícil. Llegamos frescos, con muy buen nivel, con ganas de jugar contra el mejor equipo del mundo y vamos con la mentalidad de ganar».

Para rascar un resultado positivo en Can Barça, el pequeño de los Dos Santos considera que el Villarreal tiene que firmar su «mejor partido de la temporada», aunque recuerda que en la primera vuelta ya pusieron en apuros a los azulgrana: «Como el partido en casa, tenemos que ir por ellos arriba, estar intensos, y cerrar bien las líneas. Sabemos que tienen al mejor jugador del mundo y un tridente espectacular, pero tendremos nuestras opciones».

También reconoce Jona que en su tercera temporada como futbolista amarillo se siente «con más peso en el Villarreal». De hecho, admite lo siguiente al respecto: «Se ha mantenido el mismo bloque, la misma ilusión, ganas y ambición. Personalmente, estoy cada vez mejor y las lesiones me están respetando y eso es muy importante para la progresión y confianza de uno mismo».

Sobre las opciones de Champions, el centrocampista no es muy optimista: «Es evidente que todavía se puede soñar, pero es muy difícil. Debemos mirar más a los que vienen por detrás».