+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA ACTUALIDAD DEL CD CASTELLÓN

La calculadora del Castellón en la última jornada

A los albinegros les vale ganar o empatar pero, incluso perdiendo, podrían promocionar

 

El Castellón se juega el todo o nada en la última jornada. - MEDITERRÁNEO

Juanfran de la Ossa / Castellón 07/05/2017

El Castellón será equipo de play-off si gana o empata, frente al Olímpic, el próximo domingo en Castalia (18.00 horas). Si pierde, tendrá que mirar lo que haga el Ontinyent en El Clariano frente al Rayo Ibense y el Orihuela en su desplazamiento a Buñol, dos rivales que no se juegan nada (al igual que los setabenses), pero de la parte media y baja de la clasificación.
Ontinyent, Castellón y Orihuela se juegan acompañar a Olímpic (ya primero) y Alzira (matemáticamente segundo) en la promoción. Si los albinegros caen, promocionarán si el Orihuela no vence. En el caso de que lo hiciera, los albinegros aún se salvarían en el caso de triple empate: entonces, los escorpiones terminarían terceros y los albinegros, cuartos.
Si la cuarta posición se decidiera en un mano a mano entre Castellón y Orihuela, habría que ir a la diferencia general de goles, toda vez que el enfrentamiento entre ambos en Castalia acabó como el de ayer en Los Arcos (1-0). Los orelluts tienen +33 y los alicantinos, +31. Es decir, que una derrota mínima de unos y un triunfo mínimo de los otros igualaría la diferencia a +32, con una pequeña gran ventaja para los de Manu Calleja, que han marcado 64 tantos por los 61 de los ahora dirigidos por Machuca. Es decir, que sería un desenlace de fotofinis.

Temas relacionados