Tres meses después de caer lesionado en el partido de vuelta de la Copa ante la Ponferradina, Nicola Sansone regresó a una convocatoria. De esa forma, el Villarreal CF pudo disponer de todos los delanteros que tienen nómina que viajaron hasta Canarias. Javi Calleja decidió contar con los cuatro, algo que no acontecía desde hacía cuatro meses.

Uno de los anhelos del técnico era recuperar a Nicola Sansone. El italiano posee unas características diferentes a los otros tres puntas, puesto que aporta más velocidad, verticalidad y uno contra uno, además de que su versatilidad le permite también jugar en la punta del rombo que le agrada a Javi Calleja.

No es probable que Sansone sea titular en Las Palmas, pero si que pueda disponer de minutos durante el partido.

El estilo del exjugador del Sassuolo es uno de los complementos que desea Calleja para su idea de fútbol y la recuperación del futbolista es una muy buena noticia para afrontar el tramo final de LaLiga. El Submarino necesita gol y Sansone puede aportarlo.

CHERYSHEV Y JAVI FUEGO, BAJAS // Si las alegrías llegan en la delantera, en otras zonas del campo el Submarino tendrá ausencias. No en vano, el internacional ruso Denis Cheryshev volvió a caerse de la lista de convocados igual que Javi Fuego, uniéndose a la baja de Mario Gaspar por sanción, al que reemplazará en el once antonio Rukavina. Por otra parte, Sansone y Adrián Marín, las grandes novedades de la expedición.

Sin lugar a dudas, en una etapa en la que el conjunto amarillo no está teniendo los resultados esperados, es una buena noticia que Javi Calleja disponga ya de todo su arsenal ofensivo para superar a la UD Las Palmas.