El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de este sábado de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid. El partido, correspondiente a la jornada 10, se celebrará en el Estadio Wanda Metropolitano a partir de las 18.30 horas (en directo por beIN LaLiga).

En la convocatoria destaca la ausencia por decisión técnica de Enes Ünal, justo después de que el propio míster amarillo reconociera que existen contactos para una posible cesión al Levante.

La lista la forman los siguientes 18 jugadores:

  • Porteros: Barbosa y Cantero.
  • Defensas: Mario Gaspar, Rukavina, Jaume Costa, Álvaro, Víctor Ruiz y Bonera.
  • Centrocampistas: Trigueros, Rodrigo, Soriano, Samu Castillejo, Fornals, Cheryshev y Ramiro Guerra (dorsal 26).
  • Delanteros: Bacca, Bakambu y Sansone.

Parte médico

Ruben Semedo: Daño miotendinoso en el recto anterior de la pierna derecha.

Sergio Asenjo: Lumbociatalgia.

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Bruno Soriano: En fase de recuperación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

Plan de viaje

La expedición partirá este viernes a las 18.10 horas desde la estadio de AVE Joaquín-Sorolla con destino a la estación Madrid Puerta Atocha. Una vez allí, los amarillos se trasladarán en autobús hasta el Hotel Westin Palace Madrid. Dos horas antes del encuentro, disputado este sábado, los amarillos marcharán hacia el Estadio Wanda Metropolitano para medirse contra el Atlético de Madrid. El regreso de la expedición amarilla está previsto una vez finalizado el partido.