+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - CD CASTELLÓN

Calleja: "Debemos cortar la sangría de goles en contra y ganar"

El entrenador del CD Castellón espera "comenzar a ganar partidos para poder jugar el play-off"

 

El técnico del CD Castellón, Manu Calleja, ha realizado hoy la rueda de prensa previa al partido ante el Silla. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
03/03/2017

Manu Calleja quiere que el CD Castellón de un paso al frente. El conjunto albinegro acumula dos derrotas consecutivas, ante Alzira y Torrevieja, y debe recuperar la senda del triunfo este próximo domingo en el campo del Silla CF (12.00 horas). Para ello, el técnico cántabro de los castellonenses espera que su equipo "corte la sangría de goles en contra y empiece a ganar de tres en tres".

Estas son las reflexiones del entrenador del conjunto albinegro:

A SALIR DEL BACHE. “Cuando vienes de dos derrotas seguidas, lo más importante es cambiar la dinámica”

GANAR, UNA OBLIGACIÓN. “Cambiar la dinámica es empatar o ganar, pero a nosotros en Silla solo nos vale la victoria. Es una obligación”

¿JUGAR EL PLAY-OFF? “Si queremos tener opciones reales de jugar play-off, tenemos que sumar de tres en tres. Los empates sirven de poco. Hay que cambiar la dinámica ya”.

¿QUÉ PASÓ ANTE EL TORREVIEJA? “Con respecto a la derrota ante el Torrevieja, creo que el Castellón no fue el Castellón que todos esperamos. Así no se puede ganar. Cometimos muchos errores que nos penalizaron”.

EL SILLA, UN RIVAL CON ENTRENADOR NUEVO. “Ahora nos medimos al Silla, pero con un condicionante, que han cambiado de entrenador. Nosotros habíamos estudiado a un rival que va a jugar diferente y no sabemos realmente qué nos vamos a encontrar. Al final esto es fútbol y debemos adaptarnos a cada circunstancia y tomar buenas decisiones para que el equipo saque rendimiento”.

LAS BAJA DE YAGÜE, ENRIQUE Y ABRAHAM. “Tenemos las bajas de Yagüe, Enrique y Abraham, pero pese a ello vamos a seguir con la misma línea. El dibujo es claro y vamos a seguir siendo ofensivos”.

HAY QUE SER OFENSIVOS. “Tenemos claro que tenemos que ser ofensivos e ir a por el partido, pero hay que elegir bien los hombres y acertar bien en la elección de los jugadores para que sepan paliar las carencias que nos provocan las bajas. Sobre todo quiero que los futbolistas que salten al campo, compitan”.

A MEJORAR EN DEFENSA. “Además, tenemos que corregir y mejorar muchos aspectos en el trabajo defensivo, en las últimas semanas hemos recibido una sangría de goles y tenemos que cortarla. Hay que mejorar en defensa”.

Temas relacionados