Javier Calleja aseguró tras el empate frente al Athletic que salió «satisfecho» con el juego de los suyos, pero lamentó la falta de acierto en un choque en el que las defensas se impusieron a los ataques. En la rueda de prensa posterior al choque que acabó con empate sin goles destacó que su equipo hizo «un partido serio y completo, en el que generó ocasiones para ganar ante un rival que creó peligro a balón parado».

«He visto bien al equipo y estoy contento con el juego, pero no con el resultado. No hemos acertado de cara a puerta, de hecho, el mejor del partido ha sido su portero, Unai Simón. Lo hemos intentado hasta el final», dijo Calleja, que afirmó que por lo visto en el campo «el Villarreal ha sido merecedor de la victoria».

«Está todo muy igualado y cualquier partido se define por detalles. A la vista está que cualquier equipo puede ganarte, como le pasó al Barcelona en el campo del Levante. Ahora mismo está costando ganar a todo el mundo y no se puede subestimar a ningún rival», agregó tras un encuentro en el que consideró que el juego se había parado mucho.

Calleja consideró que su equipo no se desconcentró nunca y que siempre trató de llevar la iniciativa, aunque se encontró con un rival «que trabaja bien en defensa y está muy fuerte. De hecho se nota que es junto con el Atlético de Madrid el equipo que ha recibido menos goles en esta Liga».

ENTRENADOR CENTENARIO // Sobre sus cien partidos con el Villarreal, indicó que le hace ilusión, pero que fue una pena no celebrarlo con una victoria. «Creo que la gente ha agradecido el esfuerzo y el juego a pesar de no ganar. Ha habido sintonía y la afición se ha marchado contenta», concluyó el entrenador madrileño, que tuvo palabras para la grada, que presentó una buena entrada pese a lo atípico del horario: «Queremos agradecer la respuesta de la afición, que en un horario tan complicado ha respondido, con una gran entrada y siempre animando al equipo».