Javi Calleja ha afirmado que su próximo rival, el Sevilla, es uno de los mejores equipos del campeonato y que, además, llega en un buen momento y con un alto nivel de juego.

"Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos trabajando duro para poder sumar esa victoria y ganar a uno de los equipos más en forma del la competición".

También señaló que tiene una gran plantilla, lo que se demuestra en que cuando hay rotaciones no se resienten. "Jugaron el jueves, pero la mayoría de los habituales tuvieron descanso, por lo que no creo que vaya a afectarles de cara al domingo.

Javier Calleja destacó a Reguilón y Navas como "puñales" por las bandas del equipo sevillista por su talento y capacidad futbolística.

"Creo que contra Valencia y Atlético de Madrid hemos competido bien. Solo nos faltó lograr un buen resultado porque dimos la cara y esperamos seguir en esa línea para ganar los tres partidos de competición que nos quedan hasta que acabe el año.

Para este encuentro considera que debe buscar a los futbolistas que estén al cien por cien en todos los aspectos. "Tanto Manu Trigueros, Anguissa, Iborra y Cazorla son futbolistas de garantías que nos pueden ayudar. Apostaremos por los que lleguen al partido en mejores condiciones", indicó.

En este sentido, destacó en particular la buena forma de Zambo Anguissa porque es uno de los que más ha dado en momentos de dificultad y porque lo ha hecho no solo en defensa, ya que tiene "llegada y pegada", lo que le convierte en un jugador de "mucho peso" para el equipo.

Sobre Santi Cazorla, el técnico indicó que ha trabajado bien y con pocas molestias, por lo que ya está preparado para entrar en la convocatoria, mientras que también destacó el buen momento de Mario Gaspar.

Calleja insistió en que la falta de acierto es el principal problema y espera que este aspecto mejore, al tiempo que se mantenga la intensidad en el juego de los últimos encuentros.

"Sabemos que si ganamos en Sevilla cambia todo, aunque no es fácil porque depende de muchos factores. Será un partido complicado, pero estamos convencidos de que podemos ganarlo porque vamos sin miedo y sin nada parecido", concluyó el técnico del Villarreal.