+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Calleja: "Ganar los dos próximos partidos sería idílico... y podemos hacerlo"

El entrenador del Villarreal minimizará las rotaciones para intentar certificar la permanencia esta semana

 

Calleja, este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - RAÜL BADENES

RAÜL BADENES
24/04/2019

El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, ha analizado este miércoles la última hora del equipo antes del encuentro de este jueves en Anoeta ante la Real Sociedad (20.30 horas).

DOS PARTIDOS CLAVE. "Ganar los dos próximos partidos sería idílico... y se puede conseguir. Nunca hemos conseguido cuatro victorias seguidas esta temporada y hacerlo ahora sería salvarnos lo más rápido posible, sacar la cabeza y acabar con el sufrimiento".

ROTACIONES LIMITADAS. "Vamos a sacar en los dos próximos partidos el mejor once y la mejor convocatoria, que todos sumen. No es cuestión de 11 ó 12 jugadores sino del máximo. Las rotaciones vienen bien en momentos determinados, pero ahora que los resultados acompañan gusta más la continuidad".

LA APORTACIÓN DE LOS JÓVENES. "Cuando ves a Cazorla cómo tira del equipo, a Iborra, Álvaro... ahora Bacca, que está en uno de sus mejores momentos y se unen los más jóvenes los resultados llegan. Pero no destacaría solo a los Chukwueze, Quintillà... Creo que ahora estamos en un rendimiento general muy bueno".

EL ESTADO DE ASENJO. "Este miércoles entrenará con el equipo y dependiendo de cómo esté tomaremos una decisión. Correr riesgos innecesarios es peligroso para todos".

EL RIVAL. "La Real es un equipo al que da gusto ver jugar, un gran rival. El que mejor defienda puede ser el que se lleve el encuentro. Para nosotros, sumar sería positivo y ganar casi definitivo".

Temas relacionados