Por si alguien albergaba alguna duda al respecto, Javi Calleja confirmó que esta noche «habrá cambios en el once». Sin desvelar nombres propios, sí aseguró el entrenador del Villarreal que juegue quien juegue habrá un equipo de garantías: «Tenemos una gran plantilla y confío en cada uno de los jugadores. Nos da la misma seguridad quienes jugaron en Girona que quienes lo harán contra el Slavia de Praga».

Habrá por tanto rotaciones en cuanto a nombres, pero el técnico confirmó también que mantendrá el sistema porque «hay que afianzar una forma de jugar. La identidad no la vamos a perder, ya sea si jugamos en casa, como si lo hacemos fuera. Los resultados están acompañando y seguimos con una idea de juego, queremos que se prolongue en el tiempo y que el juego tenga una continuidad», aclaró el técnico.

Respecto al partido contra el Slavia de Praga, Calleja recalcó que se trata de un rival «muy fuerte» y versátil en ataque, «ya que puede alternar su juego en ataque, con un juego más directo o dinámico». El técnico expuso que la idea para afrontar la cita frente al conjunto checo «es mantener el equilibrio defensivo, tener el balón y finalizar jugadas, siendo contundentes en el área».

Descartó por último el entrenador acudir al mercado a buscar un sustituto al lesionado Semedo: «Hay que esperar y ver su evolución, pero tenemos tres centrales que nos dan confianza y no hay que pensar en otra cosa que contar en lo que tenemos».

PALABRA DE BONERA // Por su parte, Daniele Bonera analizó de la siguiente forma la situación del equipo: «Lo más importante es la actitud de la plantilla tras el cambio de entrenador. Estamos muy motivados y los últimos resultados nos dan más confianza».

El central analizó la visita del Slavia de Praga: «Es un partido clave para estar arriba en el grupo, pero no debemos tener prisa porque tampoco es definitivo». Sobre su posible participación, afirmó: «Lo importante es jugar bien cuando me toque». También echó balones fuera cuando fue preguntado por la sangría de goles encajados a balón parado: «No me preocupa, pero sabemos que podemos y debemos mejorar».