Javier Calleja, entrenador del Villarreal CF, afirma que la UD Las Palmas es un conjunto "peligroso" que, además, llega "herido" al partido de este domingo (12.00 horas, beIN LaLiga) de la novena jornada de Liga. "Tiene grandes individualidades, jugadores de mucha calidad y aunque no están bien clasificados, ves que pueden ganar a cualquier rival en cualquier partido", comenta el técnico amarillo de su rival.

El preparador del Submarino ha destacado tras el último entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva la necesidad de no repetir un inicio de partido como el del pasado jueves en Europa League ante el Slavia, en el que "no salimos conectados y nos costó dos goles". "Es importante salir conectados, como ante el Girona --en la anterior jornada de Liga--, ante el que marcamos dos tantos al principio. La lección es que debemos salir al campo al cien por cien y a esperar ver lo que sucede en el partido", añade Calleja.

Por último, el entrenador groguet señala que su equipo incidirá en el rombo romboque tuvo que modificar ante el Slavia en la segunda parte. "La idea es mantener esa forma de jugar, tener el balón, saber asociarse y aprovechar los espacios. No vamos a cambiar el planteamiento, y durante el partido veremos si debemos hacer algún cambio", apunta.