El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, quiere que su plantilla deje atrás la derrota del pasado domingo en Alzira, que truncaba la racha de 22 partidos sin perder. Para el míster albinegro, "le mejor forma de levantarse es ganando", con vistas al duelo de este domingo, 26 de febrero, en el que los orelluts reciben al Torrevieja en Castalia (17.00 horas).

Así radiografía el técnico cántabro el estado actual del CD Castellón y cómo afrontan el encuentro ante el conjunto alicantino:

SOBRE LA RACHA TRUNCADA. “No nos queda otra, la mejor forma de levantarse es ganando al Torrevieja”.FUERTES EN CASTALIA Y NO DESCOLGARSE. “Debemos hacernos fuertes en casa y queremos seguir en la pelea. Para ello debemos ganar al Torrevieja, porque el equipo que acumule dos derrotas seguidas se puede descolgar”.RESPETO AL RIVAL. “Es un partido importante en el que no podemos menospreciar al rival, porque todos los equipos de abajo compiten, ya que se juegan mucho. El Torrevieja ha renovado su plantilla y pese a que todavía no están obteniendo resultados, cierto es que sí que en el juego han logrado una mejoría”.EL TORREVIEJA, HERIDO. “A mí el miedo que me da es que ellos no tienen otra que venir a por el partido, acumulan seis derrotas seguidas y muchas veces un rival tan necesitado es mucho más complicado”.INTENSIDAD COMPETITIVA Y MARCAR PRONTO. “La concentración y la intensidad competitiva serán muy importantes. Para ganar al Torrevieja el aspecto anímico será un factor clave. Será fundamental marcar pronto, si hacemos un gol rápido, a ellos les puede afectar mucho anímicamente”.TODOS CONVOCADOS, SON UNA PIÑA. "El equipo es una piña, están todos muy unidos y en los partidos importantes van a venir todos convocados. Con el compromiso que tiene este grupo creo que es justo que vengan todos citados y luego ya decidiré, porque tan importante es el que ayuda dentro del campo como el que lo hace fuera”.¿TRES BAJAS PARA EL DOMINGO? “Essomba es baja por sanción podría realizar un cambio de sistema. Luego están los casos de Yagüe, que tiene un problema en la rodilla, y Abraham, que también está tocado de la rodilla, y no sabemos si llegarán”.