Tras enfrentarse al Hércules el pasado martes, el Villarreal afronta este sábado (19.00 horas) en el Parc des Sports de Avignon su segundo amistoso, pero el primer test serio de la pretemporada, ya que su rival es el Olympique de Marsella, vigente subcampeón de la Europa League. Será una buena prueba de fuego para los pupilos de Javi Calleja, aunque todavía restan más de tres semanas para el inicio de LaLiga.

Una cita para la que el técnico madrileño ha citado a 24 jugadores y cuya expedición partirá este sábado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva (9.15 horas). Será a las 12.30 horas cuando el chárter pondrá rumbo al aeropuerto de la localidad francesa desde Valencia.

Los convocados son:

Porteros:

Asenjo, Andrés y Barbosa.

Defensas:

Mario Gaspar, Jaume Costa, Adrián Marín, Bonera, Álvaro, Víctor Ruiz, Funes Mori y Miguelón.

Centrocampistas:

Cáseres, Santi Cazorla, Raba, Pablo Fornals, Alfonso Pedraza, Leo Suárez, Nahuel, Morlanes, Samu Castillejo y Ramiro Guerra.

Delanteros:

Gerard Moreno, Sansone y Toko-Ekambi.

De avignon a Navata

Una vez finalice el amistoso, la expedición del Villarreal se dirigirá a Girona para instalarse en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata, donde realizará un stage de pretemporada hasta el viernes 27 de julio.

Y a los 24 futbolistas que participarán en el amistoso se unirán en Navata otros siete jugadores, que viajan este sábado en autobús (14.00 horas). Estos son N’Diaye, Layún, Javi Fuego, Enes Ünal, Trigueros, Bruno y Pau. Por su parte, Roberto Soriano no viaja por tener un permiso por paternidad