El técnico del Castellón, Manu Calleja, se mostró ayer muy satisfecho del triunfo albinegro conseguido ayer en el Polideportivo Municipal de Sedaví ante el Recambios Colón. Lo cierto es que no es una victoria más, pues es la primera lejos de Castalia del entrenador cántabro.

Así lo valoraba el preparador orellut: «La primera victoria fuera de casa ha llegado en el momento que hacía falta, con la necesidad que había, era lo mejor que podía haber pasado. Necesitábamos encadenar dos victorias consecutivas para tener continuidad y ahora hay que hacerlos buenos en el próximo choque sumando tres puntos más ante el Crevillente».

Calleja, entrenador del Castellón, vio a su equipo «muy bien en cada momento, se ha mostrado serio y lo cierto es que aquí tampoco se puede hacer mucho más».

UN IMPORTANTE ‘hándicap’ // «El campo condiciona mucho, la superficie, al final en una disputa, en un saque de banda, sabíamos donde veníamos», afirmaba el técnico a la conclusión del choque. El cántabro aseguró a su vez que el equipo trató de «coger la segunda jugada y empezar desde dentro, ellos juegan 4-1-3-2, meten mucha gente por dentro aunque al final no jugaron así», añadía.

El técnico albinegro señaló que en la segunda parte «el Recambios Colón estaba cayendo físicamente», de ahí que el equipo hubiera formado «en punta con Esaú, con los de fuera hacia dentro».

Manu Calleja también se mostró satisfechó por la actuación del delantero brasileño Joao: «Me alegro por Joao, entrena como un animal, le das cinco minutos y lo da todo, ha provocado el penalti, y al final gracias a eso hemos marcado el 0-2 y hemos logrado sentenciar».

También tuvo palabras para el mediocentro Clyde: «Ha hecho el mejor duelo desde que está aquí, no solo recuperando, también entregando, con Ximo se junta bien». En referencia a las posibilidades de promoción destaca que «hay cuatro plazas aunque yo creo que hay una, que la vamos a disputar varios. Lo importante es nosotros, y luego con los deberes cumplidos alguno de los rivales fallará.

Tras el choque el míster reconoció que había «felicitado a los chicos, se merecen el triunfo, son unos chavales espectaculares, lo digo y me emociono», concluía Calleja.