LaLiga está a la vuelta de la esquina. Llega la hora de la competición y de hacer buenas las probaturas efectuadas durante la pretemporada. No se ha dejado nada a la improvisación pensando en el partido del sábado ante la Real Sociedad. "Se ha hecho un buen trabajo y estamos preparados para hacer un buen partido. Las sensaciones cada día son mejores", refrendaba Calleja.

En cuanto a la pretemporada, Javi Calleja se mostró "satisfecho" y reconoció que había efectuado muchas pruebas y variaciones de puestos con varios jugadores del plante: "Se ha hecho muchas variantes con jugadores, posiciones y sistemas diferentes".

"Los jugadores debían ir cogiendo ritmo y adaptándose, como así han hecho", explicó.

"Estamos deseando que acabe la pretemporada, para que llegue el partido contra la Real Sociedad y poder vivir esas buenas sensaciones que transmite el equipo en la competición oficial", expresó el técnico.

"Tenemos ganas de competir, de que valgan los puntos y de afrontar las tres competiciones con garantías. Poseemos una buena plantilla, jugadores con calidad y con talento, somos un buen grupo y hay muy buen ambiente", explicaba el entrenador del Villarreal en declaraciones al departamento de comunicación de la entidad grogueta.