El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, analizó esta tarde el sorteo del calendario de la Liga y se congratuló de empezar "en casa", ya que en la primera jornada su equipo recibirá a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica.

"Estoy contento porque el primer partido lo jugamos en casa, ante nuestra afición. Me apetecía jugar el primer partido en La Cerámica, más allá del rival que nos tocara", indicó.

"Jugaremos contra la Real Sociedad, que es un equipo que practica un muy buen fútbol y que ha cambiado el entrenador. Será un inicio de Liga muy exigente porque luego visitamos al Sevilla", comentó en declaraciones facilitadas por el club desde la concentración en Navata.

Para Calleja, el hecho de empezar como local aumenta las probabilidades de éxito del equipo junto a su afición: "Comenzar ante tu gente es un plus, como partir con cierta ventaja. Luego puede pasar cualquier cosa, pero la afición tiene mucha ilusión en el primer partido".

En cuanto a los objetivos, Calleja prefiere ir poco a poco. "En las dos primeras jornadas nos enfrentamos a rivales directos y sería muy importante empezar ganando. Vamos a ir poco a poco, centrándonos en objetivos a corto plazo para a partir de ahí pensar en cotas mayores", destacó.