No sentó bien la derrota ante el Torrevieja en la grada... y sentó aún peor en el vestuario. Manu Calleja no ocultaba su decepción tras el encuentro: «Anímicamente ahora estamos muertos, pero es normal, si no estás así es porque no te interesa esto. Si estás jodido es porque tienes interés en mejorar y los jugadores están preocupados sobre todo por perder el partido». El técnico dio la cara por una plantilla «muy honrada que igual ha corrido mal, pero que nadie puede decir que no corra o se sacrifique».

Se le cuestionó al entrenador en la rueda de prensa por los problemas extradeportivos que lleva implícitos esta temporada el Castellón. Calleja no quiso entrar en materia, pero sí reconoció que «al entrenador le preocupa todo. Intento aislar al grupo al máximo, pero costará dormir bastante».

FAN POR UN DÍA DEL BADALONA // El entrenador añadió que «este partido había que ganarlo» y se declaró hincha «a muerte» del Badalona por un día, ya que si el Villarreal B —que se enfrentaba ayer al cuadro catalán—, no juega la promoción de ascenso, tampoco lo podrá hacer el Villarreal C, rival directo del Castellón.

Manu Calleja reconocía a su vez que tras una derrota «todo se ve negativo» y realizó el siguiente análisis futbolístico de la visita del Torrevieja: «Perdimos este partido por cometer fundamentalmente un error muy claro en la segunda parte. No nos pueden ganar en la vida una acción en la que estamos tres contra uno y es un balón frontal». El técnico reconocía que ese fallo de Álvaro penalizó gravemente al equipo albinegro: «Guinot podría haberlo hecho bien también de central, pero tenía exámenes y no ha podido venir a entrenar. Álvaro tiene que ponerse las pilas porque esto es Tercera y tiene que ir al choque, es muy joven y debe ganar en contundencia, que es lo que le falta, ya que con el balón sí tiene mucho criterio».

‘JUGONES’ SIN FÚTBOL // El entrenador del Castellón —que destapó que el cambio de Álex López fue por unas molestias—, lamentaba que formando «casi con el once más creativo posible», no realizaron precisamente su mejor actuación: «A veces ocurren estas cosas. Ellos se cerraron bien y había que atacar por fuera siempre».

No ocultaba el cántabro que contra el Torrevieja «faltó disputa, intensidad, concentración y meter las tres o cuatro que tuvimos». Lamentaba también que «el primer gol viene por una desatención en un saque de banda y el segundo por un balón frontal que no se despeja». Por último, el entrenador reconoció que al equipo «le faltó frescura», y lo achacó a un entrenamiento realizado el pasado miércoles: «Consideramos que había que cargar las pilas con equipos teóricamente inferiores y realizamos una sesión de trabajo de fuerza».