Manu Calleja quiere que el CD Castellón comience a «sumar de tres en tres». Pese a la buena dinámica y la excelente racha de 21 jornadas consecutivas sin perder, el entrenador del conjunto albinegro espera que «ante el Muro empiecen las victorias».

«Tenemos que ser ambiciosos y competimos para quedar campeones de grupo. Luego, si somos segundos, también nos valdrá, pero debemos ganar partidos desde ya», reconoció ayer.

Sobre el encuentro de mañana en Castalia (17.00 horas) ante el Muro CF, Calleja tiene claro que «el equipo está trabajando bien y los jugadores se están empleando con mucha intensidad en los entrenamientos», pero ante el Muro tienen «la obligación de ganar y además jugar bien», resalta.

En cuanto a la confección de la plantilla, Manu Calleja está «muy contento» del bloque de 20 jugadores de que dispone. Pero reconoce que están «mirando en el mercado de futbolistas en paro», ya que podrían reforzarse «con un jugador zurdo», puntualiza.

«En esta plantilla solo hay dos zurdos y ahí cojeamos. Sería interesante podernos reforzar, pero cierto es que los jugadores sin equipo son de Segunda División B o superior categoría y les cuesta mucho aceptar una oferta de Tercera. Muchos terminan en el extranjero”, confiesa el técnico.