El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha vuelto a reclamar el apoyo incondicional de la afición amarilla para el dueño de este martes ante el Leganés de la 33ª jornada de Liga (21.30 horas). "La gente debe ser consciente de que a día de hoy estaríamos en Europa con el objetivo cumplido. Debemos saber que no es fácil acabar entre los mejores, y nosotros lo tenemos en la mano", ha arengado el preparador del Submarino.

Calleja, que cuenta con las bajas confirmadas de Daniele Bonera y Pablo Fornals ante el Leganés, espera que el Villarreal dé continuidad a los buenos momentos de juego que tuvo el pasado sábado ante el Sevilla (2-2). "Es el ejemplo a seguir. El equipo demostró durante muchos minutos su mejor versión y hay que darle continuidad", señala el míster, que espera a un Leganés, como en los precedentes anteriores --eliminó al Villarreal de la Copa--, que "esperará bien parapetado atrás esperando poder salir a la contra para hacernos daño". "Tendremos que estar finos a la hora de presionar para evitar problemas", añade.

Sobre la lucha por Europa, Calleja no descarta a ninguno de los candidatos que han llegado con opciones a las últimas seis jornadas. "El que no se rinda será el que se llevará el objetivo de entrar en Europa; quien piense que lo tiene fácil --en alusión directa al Betis, que ha abierto un pequeño hueco-- puede pagar un exceso de confianza".