El preparador del Villarreal, Javier Calleja, no renuncia a nada en la visita de este sábado el Real Madrid, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga. Para el técnico amarillo, la clave para salir con un resultado positivo del Bernabéu será "saber manejar e interpretar el juego, cuándo hay que descansar con balón, cuando puedees hacerles daño… y mucha efectividad. De cara a gol debemos ser letales".

El preparador amarillo avanzó un posible cambio de sistema ante el Madrid, "siempre manteniendo nuestra identidad", y no se fía del mal momento de los de Zidane. "Es cierto que no están sacando los resultados, pero un Madrid herido es peligroso, no nos podemos confiar", analiza Calleja.

El técnico del Villarreal se encuentra ante la posibilidad de ser el primero que consigue un triunfo de los amarillos en el Bernabéu, un reto ilusionante. "Para mí, por supuesto, es bonito ir siempre a uno de los mejores estadios del mundo", dice, pero no marca diferencias con el resto de partidos: "Lo afrontamos con el mismo respeto que con el resto de rivales, aunque soy consciente de que a nivel mediátido tiene más repercusión jugar en ese estadio".