Satisfacción, relajación, felicidad, emoción... todo en un mismo pack. Así de a gusto pudo verse al entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, tras el partido de anoche, donde el Submarino se quitó un peso de encima, logrando una victoria de prestigio en el Jose Alvalade. El madrileño se mostró «muy orgulloso» del equipo por la victoria ante el Sporting Clube de Portugal, pero avisó de que no se pueden «confiar» pensando que la vuelta será fácil.

«Si nos confiamos y pensamos que por haber ganado aquí el partido de vuelta va a ser fácil, nos equivocamos», dijo en su comparecencia tras la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, en la que el conjunto amarillo venció al Sporting por 0-1.

SIN CONFIANZas / Calleja señaló que «sin duda, el resultado es muy bueno», pero insistió en que tienen que «seguir trabajando cara a la vuelta en casa». «Que nadie piense que esta eliminatoria está superada», argumentó.

«Tenemos que afrontarlo con la misma seriedad que aquí y teniendo el acierto que hemos tenido de cara a portería y compitiendo como lo hemos hecho. Si bajamos un poco se nos complicará la eliminatoria», advirtió.

El técnico del conjunto de la Plana Baixa destacó que se trataba de «un partido difícil contra un rival peligroso», pero el Villarreal «compitió muy bien».

«Cuando nos hemos incorporado en ataque y sobre todo en la segunda parte hemos tenido más balón, hemos conseguido generar alguna ocasión más de gol», explicó el preparador madrileño.

Calleja destacó la «personalidad demostrada por el equipo en un escenario tan complicado como el Alvalade», concluyó.