Para Javier Calleja la cita del próximo sábado en el Sadar tendrá un valor muy especial, más allá de unos tres puntos en juego que pueden ayudar a que los amarillos acaben la jornada instalados en zona europea. El entrenador amarillo igualará el mayor número de partidos dirigidos por un técnico formado en el Villarreal, los 72 de Juan Carlos Garrido. En caso de que el Submarino lograra salir con los tres puntos de Pamplona, Calleja se convertiría, además, en el entrenador de la casa con más puntos sumados en Liga, superando los 107 de Garrido del 2010 al 2011. El madrileño ha conseguido hasta ahora 105 puntos en Primera.

Javier Calleja es el cuarto entrenador formado en el fútbol base de la entidad amarilla que consigue hacerse con las riendas del primer equipo, tras el citado Garrido, su relevo a finales del 2011 José Francisco Molina (11 partidos) y el técnico que inició la campaña 2012/2013 en Segunda División A, Julio Velázquez.

Calleja alcanzará el sábado los 72 partidos tras dos etapas en el club: 47 en la primera y 24 tras restituirle Roig en el cargo.